Te enseñamos como hacer alcohol de romero y despídete de la celulitis, varices y dolores musculares y articulares.

El romero tiene propiedades muy beneficiosas para la salud y la mejor forma de utilizarlo es haciendo alcohol de él.

Esto es para uso externo únicamente y es muy fácil de hacer y poco costoso ya que la planta es sumamente fácil de conseguir. Es excelente tenerla en casa para cualquier emergencia, eventualidad o incluso para cocinar platillos.

Esta planta puedes tenerla en casa en tu jardín o en macetas, puedes también comprarla en el mercado sin ningún problema. Es importante que el que escojas no haya sido tratado con ningún tipo de químicos ni otros productos. Debes comprar el más natural y libre de tóxicos posible para que el mismo no pierda sus propiedades.

Hoy aprenderemos a crear en casa este alcohol de romero, el cual nos va a servir para múltiples enfermedades, dolores y padecimientos como las varices o la molesta celulitis. Toma nota y presta atención para que pueda preparar esta receta al pie de la letra y la utilices en casa sin problemas. Lo mejor es que no gastarás mucho dinero en la preparación.

Alcohol de romero, un remedio tradicional que cura de todo.

Este alcohol hecho en casa no se compara con el comprado en farmacias, este es mucho mejor y más efectivo. Este tendrá todas las propiedades al máximo ya que lo utilizaremos natural.

Ingredientes:

-Una rama de romero fresco, con sus hojas y sus flores.

-Alcohol para curar heridas

-Envase de vidrio

Preparación:

Primero vas a colocar en el frasco las hojas cortadas, luego echarás el alcohol y lo dejarás reposar parado por 15 días. Luego de pasados los días vas a filtrar el contenido. Ya puedes comenzar a aplicarlo en las zonas afectadas.

Antes de aplicar te recomendamos exfoliar la piel, puedes aplicar la mezcla con algodón, realiza los masajes de arriba hacia abajo. Deja actuar por tan solo 10 minutos y verás los resultados.

Puedes utilizar esta increíble preparación para varices y trastornos circulatorios, contra la celulitis, como relajante en el cuello, para golpes, para dolores musculares, para la dermatitis seborreica, para masajes, para neuralgias, entre muchas otras más.

No dudes en prepáralo y tenerlo siempre en casa para usarlo cuando te plazca. Comparte con tus amigos para que todos puedan realizar esta increíble receta.