Loading...

Hombres solitarios que se fabricaron una novia falsa con ayuda de Photoshop

Hoy en día es prácticamente posible hacer realidad cualquier cosa que tengamos en nuestra imaginación gracias a la magia de Photoshop. Como bien sabemos Adobe Photoshop es un editor de gráficos desarrollado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, y es el programa líder para edición de imágenes en el mundo entero. Gracias a este programa es posible mejorar y editar fotografías que antes no se hubiera podido hacer.

Loading...

Hemos visto cómo artistas y famosos de Hollywood y de otras partes del mundo lo han utilizado para mejorar sus campañas publicitarias, imágenes de portada o hasta para hacer fraudes a gran escala. Pero también tiene otros usos, como los que estos hombres le dieron. Al parecer, y con mucha obviedad, ellos no han sido capaces de conseguir una novia por su cuenta, por lo que decidieron usar este poderoso programa de edición de imágenes para hacer creer al mundo que tienen a la novia de sus sueños.

Casi todas las fotografías parecen realizadas por amateurs, lo que nos demuestra que antes de postear una imagen así es necesario aprender mejor las herramientas de edición que están a nuestro alcance.

Loading...
1. Paris Hilton.Paris Hilton.

Abrazo de amor.

Novia voluptuosa.

La pareja perfecta.

Fotografía romántica.

Novias ficticias.

Feliz Navidad.

Más anime.

Loading...