Loading...

PERRO SACRIFICÓ SU VIDA PARA SALVAR A UN NIÑO DE 2 COBRAS

En Brasil una perrita de nombre Mariana perdió la vida luego de ser mordida por un par de cobras en el rostro y lo hizo por una hermosa causa, prefirió morir antes de que las serpientes atacaran a sus amados dueños.

Loading...

Mariana la perrita fue llevada de urgencia al hospital de Annapolis, en donde murió al instante a la edad de 5 años. 

“El hecho de que la picadura se diera en el rostro terminó provocando una herida muy grave, ya que el veneno afectó órganos vitales, en especial el sistema respiratorio” comentó el doctor Paulo César Días Ramalho, veterinario responsable de atender la perrita Mariana.

Loading...

El veneno de esta cobra es muy agresivo y tóxico, la pobre perrita tuvo que pasar por momentos de horrible dolor y agonía en lo que esperaba para ser atendida y a pesar de eso, se mostró muy fuerte y persistente.

Todos estaban en el patio de la casa cuando el espantoso suceso ocurrió“Yo estaba jugando en el patio, de pronto comencé a escuchar que nuestra perrita ladraba de una manera diferente,” dijo el niño de ocho años.

El padre del pequeño vio que Mariana estaba haciendo un hoyo, para luego darse cuenta de que la pobre perrita había sido horriblemente mordida varias veces en el rostro. Lo primero que hicieron fue atrapar a las serpientes e inmediatamente llevar al médico a su mascota. 

“Gracias a Dios Mariana estuvo ahí para salvarnos a todos, pues evitó que mi hijo fuera mordido por estas peligrosas serpientes, definitivamente le debemos la vida a nuestra hermosa mascota, la vamos a extrañar muchísimo” Dijo el padre con los ojos repletos de lágrimas.

Loading...